Club Atlético Boca Juniors

¡Bomba! El europeo ex Real Madrid que ofrecieron a Boca ¿Es lo que necesita Russo?

Tras el caso de Daniele De Rossi, en las últimas horas surgió el rumor de que un jugador europeo habría sido ofrecido a Boca. ¿Será real la chance de su llegada a la Argentina?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 11:40

Luego de que se viviera un frenesí de noticias respecto a la llegada de Daniele De Rossi a Boca, ahora muchos especulan con que el Xeneize pueda realizar otra gran operación como esa. Muchos jugadores estrellas en Europa han demostrado cariño por la camiseta azul y oro, por lo que siempre aparecen rumores sobre posibles traspasos y llegadas a la Argentina.

Ahora, surgió la chance de que el conjunto de La Ribera sume a un nuevo jugador europeo, quien actualmente se encuentra sin equipo y parece haber sido ofrecido a la dirigencia.

Se trata de Jesé Rodríguez. El español, de último paso por el París Saint-Germain, actualmente es agente libre, y podría ser una de las grandes bombas del mercado de pases sudamericano. Previo a su despido no era muy tenido en cuenta en el equipo francés, y además de su bajo rendimiento, participó de algunos escándalos en su vida personal que derivaron en la decisión de rescindir su contrato.

Jesé Rodríguez es jugador libre y podría interesar en Boca, sería la gran revelación para el fútbol sudamericano

En condiciones normales, el fichaje de Jesé sería algo imposible para la economía de Boca y probablemente de todos los equipos argentinos. Sin embargo, al ser jugador libre, solo habría que negociar el contrato con el propio jugador de 27 años. Además, en el Viejo Continente parece que no hay equipo que pose sus ojos en él, por lo que no se descarta que cruce el charco para salvar su carrera.

De algo estamos seguros y es que, en caso de que esto realmente se de, ver a Jesé con la camiseta de Boca sería un bombazo para el mercado y un gran salto de calidad en el equipo de Miguel Ángel Russo de cara al principal objetivo: Conquistar la Copa Libertadores. ¿Te lo imaginás al español vestido de azul y oro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia