Club Atlético Boca Juniors

Una autocrítica picante: el emblema de Boca fue tajante con lo sucedido en la Copa

Boca eliminó a Inter mediante los tiros desde el punto penal y Tevez aseguró que esos remates se tratan de puro azar. ¿Estás de acuerdo?
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:14

Boca sufrió más de lo que se pensaba en la previa. Luego de la gran ventaja conseguida en la ida de los octavos de final ante Inter de Porto Alegre, el Xeneize llegó al encuentro de vuelta como el gran favorito al definir en la Bombonera, donde nunca perdió este año.

Bueno, todo eso se derrumbó y el combinado de La Boca perdió el invicto de local en 2020. Por eso, Carlos Tevez aseguró que nunca hubo seguridad de jugar los cuartos de final: "Confiados no porque sabemos que son brasileros que saben que si uno se relaja esta perdido porque eso es donde más fuerte se hacen. Son rivales duros que hacen su trabajo mucho más complicado de visitante que de local".

Por otra parte, el Apache no habló mucho de Racing para los cuartos de final, pero sí realizó autocrítica: "Genera que tenemos que aprender de lo sucedido de hoy que hay que tener que hacernos fuerte de local y esto sigue. Por suerte pasamos hoy y hay que felicitar a Inter que nos hizo un gran partido".

Carlos Tevez fue autocrítico con el rendimiento de Boca ante el Inter de Porto Alegre

Finalmente, en una charla con la organización de la Conmebol Libertadores, Carlitos abrió el debate. "Tranquilidad porque en ese momento tiene que dar eso a los chicos. Después pensar que íbamos a ganar y obvio que los penales son suerte", aseguró el referente Xeneize. 

A cambiar el chip. Boca jugará el próximo fin de semana la primer fecha de la Fase Campeonato en la Copa Diego Maradona y pocos días después jugará en Avellaneda para la ida de los cuartos de final contra Racing. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia