Club Atlético Boca Juniors

Un nuevo dolor de cabeza para Russo: La multimillonaria oferta que recibió una estrella de Boca

A pesar de haber renovado recientemente el contrato, una estrella de Boca es buscado del exterior y le presentaron una multimillonaria oferta para dejar el equipo de Miguel Ángel Russo.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:00

Durante el último mercado de pases el Consejo de Fútbol de Boca pasó un largo tiempo en poder renovarle contrato a aquéllos jugadores que se quedaron sin vínculo el 30 de junio. Sin embargo, por pedido exclusivo de Miguel Ángel Russo todos terminaron de llegar a buen puerto.

Entre ellos estuvo Mauro Zárate, que fue uno de los últimos en poder firmar su continuidad. Justamente la principal traba pasó por la duración y el valor del dólar pero terminó arreglando hasta mitad del 2021 y con la opción de extenderlo seis meses más si sigue en competencia en la Copa Libertadores del próximo año.

Pese a esto, el ex Vélez podría partir en enero  del Xeneize. Más allá que aún no llegó una oferta formal a las oficinas de La BomboneraJuan Román Riquelme y compañía están atentos ante un ofrecimiento que podría llegar de la Major League Soccer.

Boca está expectante de lo que pueda suceder con el futuro de Mauro Zárate porque lo quieren de la MLS

Si bien no se conoció el elenco interesado, desde el entorno del delantero apuntan a que la propuesta al jugador es irrechazable y millonaria. La misma es de 3 a 4 millones de dólares por temporada, algo que está muy lejos de conseguir en el último campeón de la Superliga, ya que Carlos Tevez es el mejor pago del plantel y no llega a semejante cifra.

A raíz de esto, Mauro Zárate analiza seriamente lo que será su futuro. No solo por tratarse de un vínculo millonario, sino también por su poca continuidad que ha tenido a lo largo del 2021 entre lesiones y decisiones futbolísticas de Miguel Ángel Russo. Pero para que esto suceda, el elenco estadounidense que lo quiera deberá negociar con Boca por su salida. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia