Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya sabe lo que necesita? Las figuras que pelean por llegar a Boca

Más allá de que faltan algunos compromisos, Juan Román Riquelme ya sabe lo que le falta al equipo de Miguel Ángel Russo y varias figuras se pelean por llegar a Boca.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puro cambios para Boca de la mano de Juan Román Riquelme que se transformó en la cabeza del Consejo de Fútbol. Junto a Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, el vicepresidente segundo definen todo el plantel que tendrá a disposición Miguel Ángel Russo.

Como ocurrió en enero y en el último receso, el máximo ídolo del Xeneize siente que al entrenador le falta un nueve de mayor jerarquía y eficacia para que acompaña a Carlos Tevez. Si bien tiene a Franco Soldano, Mauro Zárate y Wanchope Ábila, en enero nuevamente saldrán a buscar un refuerzo en la delantera.

Esto se debe a la gran cantidad de lesiones que sufrió Wancho, que no se puede afianzar en ese puesto, y a que el ex Unión le falta más poder de fuego en el área. Mientras que el surgido en Vélez pelea mano a mano con Carlitos en la posición y no lo consideran como nueve.

Juan Román Riquelme no deja pensar en el próximo mercado de pases y ya tiene definido los principales nueves que pueden sumarse a Boca. Cavani y Gabigol pican en punta.

A raíz de esto, el Consejo de Fútbol ya tiene varios apuntados para que lleguen a Boca. Los dos principales son Edinson Cavani, que recién arribaría post Mundial de Qatar en el 2022, y Gabriel Barboza, más conocido por Gabigol pero su salida de Flamengo es más que complicada.

Más allá de estos dos, Juan Román Riquelme sigue de cerca lo que serán los futuros de Silvio Romero de Independiente, Darío Cvitanich de Racing, Jonathan Calleri del Osasuna y Guido Carrillo de Elche. La intención de todo Boca es que uno de todos estos se ponga la nueve en el 2021 ¿Quién será?  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia