Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme saca la billetera? La megaestrella que desea Boca para ganar la Libertadores

Luego de avanzar a los cuartos de final, Boca tiene apuntado a un futbolista que, en caso de concretarse, sería un refuerzo de lujo. La intención es sumarlo para lo que resta del certamen continental.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:08

Boca tuvo que transpirar más de la cuenta para vencer a Inter de Porto Alegre. Tras ganar por 1 a 0 en el primer “chico”, el Xeneize jugó un mal encuentro en la Bombonera y cayó por el mismo resultado que en el duelo de ida. Finalmente, los penales le dieron el boleto a cuartos de final al conjunto de La Ribera.

En dicha instancia habrá cruce de argentinos. Espera Racing Club de Avellaneda, que dio la sorpresa y eliminó al último campeón Flamengo en el mismísimo estadio Maracaná.

Sin embargo, la cúpula dirigencial ya piensa en lo que viene y tiene en mente seguir reforzando al equipo. Si bien cuenta con un gran plantel, las últimas producciones de los dirigidos por Miguel Ángel Russo dejo varias incógnitas en el aspecto futbolístico.

En ese sentido, el Consejo de Fútbol tiene apuntado a un nombre en particular. Actualmente es futbolista de un equipo ya eliminado del certamen continental y es uno de los nombres más codiciados de América.

Boca se quiere reforzar con Gabigol, goleador del Flamengo, para lo que queda de la Copa Libertadores

Se trata de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol. El goleador de Flamengo está en la órbita del Xeneize que, si bien es consciente de que es imposible competir con el mercado brasileño, tiene un plan en mente para intentar incorporarlo.

La idea de Boca es realizar una oferta por un préstamo de seis meses para que el delantero se sume en lo que resta de la Copa Libertadores. Los argentinos pretenden beneficiarse del cambio de reglamento de la CONMEBOL, que ahora si permite que un jugador pueda jugar la misma edición del torneo en dos equipos distintos. Gabigol, ¿y si te llama Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia