Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Russo? La promesa que puede irse de Boca a cubrir un sueño que quería Riquelme

Desde Argentinos Juniors buscan suplantar a un jugador que fue un anhelo de River y Boca con una promesa del Xeneize.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 17:31

En el partido contra Inter en La Bombonera, Miguel Ángel Russo puso a Agustín Obando como la primera modificación para tratar de revertir la situación y no pasar peligro. Lejos de brindar una solución, la promesa de Boca no pudo ayudar a dar vuelta la historia e incluso se fue expulsado sobre el final del encuentro. 



Aún así, el técnico xeneize considera que es un proyecto a futuro a quien hay que darle confianza y rodaje. No por nada lo tiene como una de las primeras alternativas para cubrir el costado izquierdo. Ahora, parece que un equipo del fútbol argentino puso sus ojos en él. 

Es que desde Argentinos Juniors estarían dispuestos a contar con los servicios del chico Obando. La institución de La Paternal sufrió la partida de Damían Batallini, una de las joyas de nuestro suelo que decidió continuar su carrera en el San Luis de México a sus 24 años. 

Agustín Obando es seguido por Argentinos Juniors

El propio volante surgido del Bicho fue del interés de Juan Román Riquelme para Boca y de Marcelo Gallardo para River. Ahora, Argentinos buscaría a la joya de Russo para poder llenar el hueco. Claro está, no son las mismas características las de uno y otro pero en Obando aún hay cosas por mejorar para que pueda explotar. 

Desde La Paternal apuntan a que la transacción se haga a préstamo, ya que debido a la situación del club y el deterioro por la pandemia, no contarían con los recursos para comprar el pase. La novela podría continuar este mercado de pases, y Boca deberá decidir que hacer con su joyita.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia