Club Atlético Boca Juniors

¿El que paga los platos rotos? Todo Boca lo pedía pero jugó para que su continuidad esté en duda

Los altos y bajos de algunos jugadores de Boca que todos lo pedían hace replantearse a Miguel Russo de cómo será el próximo partido del equipo ante Racing.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:05

¿Sufrió más de la cuenta? Puede ser, aunque Boca de ante mano y pese a haber sacado la diferencia de visitante con un gol de Tevez, sabía que no iba a ser fácil clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde allí lo espera Racing.

Inter de Porto Alegre se plantó muy bien en la Bombonera, y lo superó desde el resultado, empatando el global, hasta del rendimiento, donde se vio un equipo brasilero que fue mejor en 60 de los 90 minutos de partido.

Así fue como al Xeneize le costó ir hasta los penales donde ahí pudo quedarse con la clasificación a la siguiente ronda y festejar. Pero en el medio todo dejó secuelas.

Cardona fue una de las piezas que no funcionó en Boca en la sufrida clasificación del equipo a cuartos de final de la Copa Libertadores

Una de ellas fue la incógnita de que pasará a futuro con uno de los jugadores tal vez más pedidos en el último tiempo por los hinchas de Boca para que sea titular.

El mismo es Edwin Cardona, que tuvo un partido para el olvido, ya sea desde que nunca manejó los tiempos del equipo como lo tiene que hacer y hasta tener la mala fortuna de errar el penal en la tanda definitoria. Esto hace pensar ¿Russo lo sacará del equipo titular y rearmará el once?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia