Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve por un viejo deseo? Boca puede perder una figura y Riquelme tendría su sucesor

Luego de la partida de Pol Fernández, Boca podría sufrir la salida de una figura importante pero Juan Román Riquelme ya tendría su sucesor a quien ya fue a buscar este año.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 08:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tenía la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre este miércoles luego de la postergación el fallecimiento de Diego Armando Maradona. En la preparación a este choque, Juan Román Riquelme intentó sumarle algún refuerzo a Miguel Ángel Russo pero finalmente mantiene el plantel que llegó hasta estás instancias.

Justamente uno de los puestos que buscó reforzar en el pasado libro de pases fue la zaga central, ya que después de la obtención de la Superliga perdió a Junior Alonso. Pero el cuerpo técnico decidió quedarse con lo que tenía y solo sumar a Javier García, Edwin Cardona y Diego González.

Sin embargo, para el 2021 podría volver a la carga por ese defensor que le termine solucionando los problemas que puede tener en el próximo receso. Esto se da ya que Lisandro López analiza seriamente si seguirá en la Argentina o vuelve a jugar en el exterior por los problemas financieros que hay en el país.

A causa de esos inconvenientes que se le aproxima al Xeneize, el Concejo de Fútbol ya analiza diferentes opciones y uno de esos es un viejo conocido para el hincha. No porque ya haya vestido la camiseta del último campeón de la Superliga, sino porque fue uno de los deseos a lo largo de este año.

Lisandro López se puede ir de Boca y por eso Riquelme volvería a la carga por William Tesillo

Se trata del colombiano de Tigres de México, William Tesillo. Manteniendo contrato hasta mitad del 2021 y con un cláusula de 6 millones de dólares, el jugador de 30 años hace un par de semanas atrás reveló: “Es algo que me puso muy orgulloso, que se interesaran en mí, porque todos sabemos lo que representa Boca, no sólo en el fútbol argentino sino a nivel mundial. Además, el fútbol argentino es muy competitivo”.

Ante su situación contractual, en Boca no descartan poderlo sacarlo en enero y más aún después del guiño que envió el jugador de la Selección de Colombia, quien sentenció: “Si se presenta una nueva oportunidad, si se da otra vez, ¿por qué no ir?”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia