Club Atlético Boca Juniors

¿Se vuelven a unir los caminos? El ex Boca que desea repatriar Riquelme

Luego de no poderlo hacer este año, Juan Román Riquelme sueña con poder repatriar a un ex Boca y su representante le envió un guiño al club.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo no solo para este mercado de pases sino también pensando a futuro.

A lo largo de este tiempo, el Xeneize contó con los arribos de Guillermo Fernández, Carlos Zambrano, Edwin Cardona, Javier García y Diego González. Pero además de esto, el Concejo de Fútbol intentó sumar un delantero más a raíz de la poca eficacia que viene demostrando Franco Soldano y las lesiones que lo tiene a mal traer a Wanchope Ábila.

Riquelme ya piensa en el futuro y sueña con reforzar a Boca con Jonathan Calleri

A causa de esto, se espera que para el 2021 los de La Ribera vayan a la carga nuevamente por un goleador para el equipo de cara a la Copa Libertadores. Más allá de que la idea es conseguirlo para enero, no descartan que para mitad del próximo año vayan a la carga por otro.

Uno de los apuntados principales por Juan Román Riquelme es Jonathan Calleri, que llegó en el último mercado de pases al Osasuna. Sin embargo, lo volverá a buscar para la próxima temporada para reforzar el equipo de Miguel Russo.

En medio de esta situación, su tío y representante, Néstor Fabbri en diálogo con Locos por Boca apuntó: “Ojalá que los caminos de Jony y Boca se vuelvan a cruzar pronto”. Ante este guiño, en el Concejo de Fútbol lo volverán a sondear para el 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia