Club Atlético Boca Juniors

¿Otro que se va por la puerta de atrás? Preocupación en Boca por un titular

En Boca nuevamente hay preocupación porque otro de los jugadores titulares de Miguel Ángel Russo se puede ir del club.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 22:00

El plantel de Boca se encuentra en Brasil a la espera de lo que será el duelo de octavos de final de Copa Libertadores, luego de un entrenamiento por la mañana la delegación comandada por Miguel Ángel Russo aterrizó en tierras brasileras y ya tiene la mente puesta en el duelo de ida de octavos de final de Copa Libertadores.

Con solo una duda en el once inicial, Capaldo o Soldano, Miguel empieza a imaginar lo que será el cruce ante el conjunto donde brilla el ex River Andrés D'Alessandro. Boca saldría con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo o Cardona, Villa; Tevez y Soldano o Cardona.

Por su parte, el Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme volvió a realizarle una propuesta a Julio Buffarini. El lateral derecho, cuyo contrato se vence en junio 2021, no aceptó la primera propuesta de un año más de contrato y desde el club propusieron su renovación hasta 2023 y con una mejora salarial. 

Ahora, la pelota la tiene el ex jugador campeón de América con San Lorenzo quien deberá definir si quiere seguir o no con la camiseta azul y oro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia