Club Atlético Boca Juniors

¿Nos va a hacer llorar? El emotivo homenaje que quiere hacer el emblema de Boca a Maradona

El mundo todavía sigue en shock por las pérdida de Diego Armando Maradona y uno de los jugadores de Boca lo está sufriendo por su afinidad personal que tenía con el 10.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:10

Pasan las horas y el dolor parece ser cada vez más fuerte. El miércoles la noticia invadió al mundo y hoy, a día martes, todavía todos siguen sacudidos con la pérdida terrenal de Diego Armando Maradona.

Tal es así, que uno de los equipos emblemáticos del 10 decidió suspender su partido por Copa Libertadores y pasarlo recién para esta semana. Claro está, que con mucho atino, la Conmebol e Inter de Porto Alegre le dieron rápidamente el ok a Boca para hacer que este pedido se convierta en realidad.

La decisión se tomó en base a que no solamente Maradona es uno de los ídolos de la historia de Boca, sino que también porque varios jugadores del plantel tenían una relación cercana con Pelusa.

El más emblemático es Carlos Tevez, que no solamente lo tuvo como entrenador, sino que también tenían una amistad de muchos años. Recordemos que en el último partido con público del fútbol argentino, Diego tuvo su despedida ante la gente y el Apache fue quien se acercó para darle un gran pico previo al comienzo del cotejo.

Carlos Tevez prepara un homenaje especial a Diego Armando Maradona en el partido de Boca por Copa Libertadores

Todo ésto le pegó fuerte a Tevez, que no tuvo participación el pasado fin de semana ante Newell's y que ahora se prepara para disputar el encuentro copero para hacerle un emotivo homenaje a su amigo.

Desde el entorno del Apache cuentan que Carlitos quiere hacer un gol para poder dedicárselo a Diego Armando Maradona que ya lo mira desde el cielo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia