Club Atlético Boca Juniors

Con los tapones de punta: el emblema de Boca que apuntó contra Riquelme y compañía

Un jugador que supo ser campeón del mundo con Boca se mostró disconforme con ciertos manejos que está teniendo la nueva dirigencia, en torno al trato que se le fue dando a los ídolos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:36

Una de las críticas que se la hizo a la dirigencia encabezada por Daniel Angelici, fue que no trató bien a los ídolos, sobretodo al máximo de ellos, a Juan Román Riquelme. Con la asunción de Ameal y la conformación del Consejo de Fútbol, se esperaba que esta situación cambie, pero por lo visto, hay quienes no están conformes con ciertos manejos que se vienen llevando a cabo.

José Basualdo cargó contra la actual dirigencia del club, por no haber reconocido a quienes fueron campeones del mundo en el 2000, tras que se cumpla el 20° aniversario:  "Tengo un poco de bronca con Boca porque no me llamó nadie para saludarme por la Copa Intercontinental", comenzó Pepe, campeón del mundo en el 2000 con Boca, de la mano de Carlos Bianchi.

Por otro lado, dejó clara su disconformidad respecto al reconocimiento que se le hizo a un jugador brasileño, que le dio una alegría a Boca el año pasado: Si le dieron la camiseta de Boca a Gabigol ¿Cómo no te vas acordar de aquellos jugadores que estuvieron presentes del título más importante en la historia?. Me sorprende porque varios de la comisión estuvieron en ese momento".

Pepe Basualdo habló sobre la situación actual de Boca con los ex jugadores del club y le pegó un palito a Juan Román Riquelme.

Luego, insistió con que no es mucho lo que está pidiendo, pero por ahora, ni un llamado por teléfono llegó de parte de quienes manejan el club: "Hasta el día de hoy, nadie se comunicó con nosotros ni siquiera para agradecernos. No pido trabajar en el club pero por lo menos un llamado para agradecer". Y agregó: "Siempre es lindo un mimo por parte del club aunque sea un llamado o algo por estilo. Ojalá las cosas puedan cambiar de acá para adelante". 

Por último, en declaraciones para Boca Late, Basualdo opinó que estaría bueno que se tenga en cuenta a quienes han ayudado al club a ser lo grande que es hoy en día: "Solamente se acuerdan de nosotros los hinchas, periodistas, todos menos el club. Estaría bueno que para más adelante se acuerden de nosotros y reconozcan a la gente que hizo historia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia