Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca lo apoya: El emblema de Russo que no pasa su mejor momento

A pesar de la victoria frente a Newell's, una importante figura de Boca no la está pasando para nada bien y se aferra en la contención del plantel. ¿Podrá salir adelante?
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 09:59

Cuando se dice que el fútbol es solamente correr detrás de una pelota y meterla dentro de un arco, es una equivocación demasiado grande. Porque más allá de lo que conlleva el deporte en sí, al mismo lo practican personas. Y si no están bien anímicamente...

 

Eso es lo que le está sucediendo a Carlos Tevez, quien no atraviesa por un gran momento familiar, pero sí lo "tapa" con sus enormes actuaciones en el Boca de Miguel Ángel Russo. Y fue el propio Carlitos quien lo confesó: "Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contento. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar, pero el fútbol me está devolviendo la alegría", señaló el capitán del Xeneize, quien tiene a Segundo, su tío al que considera un padre, internado en terapia tras dejar atrás un cuadro de COVID-19, donde necesitó asistencia respiratoria.

 

Además, el Apache destacó la enorme performance que tuvieron con sus compañeros: "Hicimos un gran partido. Hace mucho no se ganaba acá. A veces, cuando Miguel me dice que tengo que jugar más de nueve uno se la cree, y piensa que cabecea bien", aseguró en diálogo con Paso a Paso.

Carlos Tevez no pasa un buen momento familiar y todo Boca lo apoya.

Si bien fue una de las figuras del encuentro, donde Boca le ganó 1-0 a la Lepra, el delantero volvió a hacer foco en su situación personal y aseguró: "Tengo que contener a mi vieja, estar con mis hermanos. Es un momento muy complicado. Mi viejo no está bien. Me cuesta, pero tengo el respaldo de mis compañeros, de Miguel, la gente de Boca. Eso hace que uno tenga otra responsabilidad. La gente de Boca está 100 por ciento en mi espalda diciendo que no baje los brazos".

 

Sobre el final, se refirió a la jugada desafortunada que tuvo frente a Alan Aguerre, donde el arquero del conjunto rosarino terminó con una luxación en el codo derecho: "Nos la jugamos los dos. Él va a trabar con las manos, yo voy con el pie. Vengo teniendo muchísima mala suerte con los arqueros de Newell's. Uno nunca quiere lastimar a un colega. Ojalá no sea nada grave y se reponga rápido", expresó, haciendo alusión a la lesión que le propinó a Ezequiel Unsain, en 2016, quien había sufrido la fractura del maxilar inferior.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia