Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá su segunda oportunidad con Boca? El jugador que espera el llamado de Russo

Sabiendo que Boca puede perder a una de sus figuras en el corto plazo, una figura que aún pertenece al club expresó sus ganas de regresar para ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo del año, el Concejo de Fútbol de Boca se encargó no solo de buscarle refuerzos a Miguel Ángel Russo para pelear la Copa Libertadores, sino también en lograr diferentes renovaciones del plantel. Las más urgentes que tuvieron fueron las de Carlos Tevez, Franco Soldano y Mauro Zárate, por lo que en pleno parate consiguieron extender sus continuidades.  

Sin embargo, ahora las negociaciones comenzaron con aquéllos que les finalizan sus vínculos a mitad del 2021. Uno de esos es Julio Buffarini pero aún están lejos de poder llegar a un acuerdo y desde enero el jugador ya puede arreglar su futuro con otra institución con el pase en su poder.

A causa de esto, el Xeneize se verá obligado a salir a buscar un lateral para suplantarlo y el que lo puede hacer es Marcelo Weigandt que se encuentra a préstamo en Gimnasia de La Plata hasta diciembre del 2021. Pero en caso de necesitarlo Miguel Ángel Russo, retornará a la institución que lo vio nacer.  

Weigandt se ilusiona con un llamado de Russo y la vuelta a Boca para tener su segunda oportunidad

En medio de esto, el lateral de 20 años tiene la ilusión de regresar para quedarse con el puesto aunque tenga la cabeza puesta en el Lobo, por lo que marcó: “Desde que llegué, el Gallego, el cuerpo técnico y mis compañeros me dieron toda la confianza. Hoy pienso en Gimnasia; cuando tenga que volver a Boca, pensaré en Boca”.

En esta misma línea y dejando en claro que no se tiene que desenfocar en el elenco de La Plata, ya que eso le abrirá las puertas en el Xeneize, por lo que sentenció: “Hoy estoy acá y voy a dar el máximo por Gimnasia, a dejar todo por esta camiseta. Hay que seguir trabajando y mejorando muchísimas cosas”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia