Club Atlético Boca Juniors

¿Tendrá su revancha personal? La joya de Boca que no se le achica a River

Uno de los futbolistas de Boca Juniors manifestó su deseo de cruzarse al Millonario por Copa Libertadores. “¿A quién no le gusta jugar el clásico?”, enfatizó.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 12:14

Hace unas semanas se sortearon los cruces de la Copa Libertadores 2020 y cada uno de los equipos conoció su rival en los octavos de final. Centrándonos en los argentinos, cabe destacar que Boca Juniors se enfrentará al Inter del Chacho Coudet, River Plate a Atlético Paranaense y Racing a Flamengo.

 

Asimismo, inmediatamente se descartó un posible clásico entre el Xeneize y los de Núñez en un futuro cercano. El destino habló y sólo podría haber Superclásico en una hipotética final, en caso de que ambos superen todas las fases correspondientes.

Sin embargo, en nuestro país, los protagonistas son consultados constantemente por un posible nuevo cruce copero y no esquivan las preguntas. En este caso, Edwin Cardona fue el que no se achicó y manifestó su deseo de volver a enfrentarse a La Banda.

Cardona quiere una revancha con River en la Libertadores.

“Me encantaría. ¿A quién no le gusta jugar el clásico y finales? Si se da la revancha o no, quiero seguir disfrutando”, comenzó explayándose al respecto. Y añadió: “Ahora estoy disfrutando al máximo”, manifestó en referencia a su presente, tras volver a calzarse la pilcha azul y oro esta temporada.

El colombiano fue una de las grandes ausencias en el duelo definitorio de 2018 disputado en Madrid. Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Xeneize por aquel entonces, tomó la decisión de que no vaya ni siquiera al banco, pero el atacante sabe que eso ya es historia y quiere dar vuelta la página: “Sí me dejó un sinsabor. Ahora no es tiempo de hablar de eso. El 2018 ya pasó. Sería genial tener la oportunidad de jugar o estar en el banco”, cerró en diálogo con Sportia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia