Club Atlético Boca Juniors

Russo suma refuerzos: al fin llegó el día que Boca esperaba

Boca volvió a ganar pero una de las noticias más sobresalientes es la vuelta de uno de los jugadores que fue fundamental en la Superliga obtenida.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:05

Boca sin dudas es uno de los planteles más ricos que tiene el fútbol argentino y con el correr del tiempo hace prevalecer en la cancha todo el poderío que tiene en sus individualidades.

Desde que llegó Miguel Ángel Russo, su equipo no perdió y además logró coronarse campeón de la Superliga. Post parate por la pandemia, eso no se modificó y tras dos encuentros jugadores, el Xeneize se quedó con los dos de manera muy contundente.

Pero más allá de los números finales, uno de los puntos a destacar es el rendimiento que ha crecido a lo largo del tiempo del plantel. La competencia entre los jugadores hizo que muchos levantaran su nivel y eso repercute en el resultado final.

Uno de esos jugadores más sobresalientes es Sebastián Villa, que desde la llegada de Russo se convirtió en una pieza fundamental y titular indiscutido en el Boca campeón.

Aunque un hecho judicial con su ex pareja, que lo denunció por violencia de género, hizo que su participación en el equipo desaparezca, a tal punto de solamente entrenar pero sin poder disputar ni siquiera los amistosos jugados.

Sebastian Villa reapareció en Boca ante Newell's y jugó un muy buen partido por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Eso cambió repentinamente hace horas atrás y después de un tiempo prolongado, Villa dijo presente en el Coloso del Parque, ante Newell's. El colombiano hizo un gran partido, mostrando sus galopeadas por el lado izquierdo del ataque, y teniendo situaciones de peligro que podrían haber terminado en gol.

Esto genera felicidad en el entrenador de Boca, que no solamente recupera un jugador importante para su estructura sino también una pieza que le puede dar algo diferente de cara al choque de octavos de final de la Copa Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia