Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sorprenderá? El nueve que necesita Russo

En búsqueda de un delantero goleador, Boca intentó contratarlo en los últimos mercados de pases pero la solución Miguel Ángel Russo lo tendría en su propia casa.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 08:00

A pesar que el Boca de Miguel Ángel Russo se mantiene invicto en lo que va del año, donde se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores y es líder de su zona en la Liga Profesional, en algunas posiciones mantiene ciertas dudas. Principalmente en la delantera pese a tener varias opciones para elegir.

Si bien en la Superliga que se coronó campeón le aseguró el puesto a Franco Soldano para que acompañe a Carlos Tevez, post parate llegaron las dudas. Principalmente porque el ex Unión sigue sin poder convertir y la falta de eficacia ya es una preocupación.

A tal punto, que Juan Román Riquelme durante el mercado de pases fue en búsqueda de un centrodelantero y hasta se animó a sondear a Edinson Cavani que terminó en el Manchester United. Sin embargo, el Concejo de Fútbol tendría la solución en la propia casa de su entrenador.

Esto se debe a que el hijo de Miguel empieza a dar sus primeros pasos en el fútbol profesional con la camiseta de su amado Rosario Central y el pasado sábado estuvo presente en la derrota contra River. Pero aún Nacho Russo no debutó en Primera División y ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Nacho Russo, el hijo de Miguel, la rompe en Rosario Central y Riquelme lo tiene en vista para una posible llegada a futuro a Boca

A causa de esto el propio entrenador de Boca, pidió tranquilidad para su hijo, por lo que en diálogo con ESPN, marcó: “Es importante para él. Es joven, es bueno y tiene que seguir aprendiendo. Como siempre, uno le desea lo mejor a Central. Él tendrá que empezar a hacer su camino como corresponde. Al papá lo tiene al lado como papá. Nada más”.

Más allá de esto, en el Canalla hablan muy bien de las condiciones que tiene el hijo de Miguel Russo por lo que tranquilamente el hincha del Xeneize se puede ilusionar con verlo en la Bombonera el día de mañana siendo dirigido por su padre. ¿Le cumplirá el deseo Riquelme?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia