Club Atlético Boca Juniors

Los hinchas se están volviendo locos: "Boca está para grandes cosas"

Uno de los protagonistas afirmó que la tan ansiada séptima podría dejar de ser una obsesión para Boca.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 19:37

La relación del Xeneize con la copa más importante del continente tiene una rica historia y ha sido fructífera, pero de unos años a esta parte eso cambió un poco y se ha convertido prácticamente en una obsesión para el hincha.

Miguel Ángel Russo quiere volver a alzar la Libertadores, sobre todo porque la última vez que Boca la obtuvo, fue bajo su dirección técnica, en el año 2007, con Riquelme en cancha. Pero el entrenador, Román (hoy Vicepresidente Segundo) y los hinchas no son los únicos que se ilusionan.

Jorman Campuzano es optimista cuando se refiere al futuro del equipo en la Copa, pero hay una historia que lo avala: "Boca está para grandes cosas, desde que llegué a la institución el mayor sueño es ganar la Libertadores”.

Jorman Campuzano aseguró que su deseo es ganar la Libertadores con Boca.

El colombiano confía en sus compañeros y el buen momento deportivo que vive el club luego de haberle arrebatado la última Superliga a River, pero mantiene los pies sobre la tierra.

Al ser consultado por lo ocurrido en Madrid, expresó: “No estuve en esa final, la vi y sé lo que significa el máximo rival pero no estamos pensando en la revancha. Vamos paso a paso, pensando de lograr el objetivo y la séptima que es lo que todos queremos" afirmó el volante en dialogo con Sportia, por TyC Sports.

La Copa Libertadores se convirtió en una obsesión para Boca, pero con el último técnico campeón en el banco, el 10 en la dirigencia y el presente de Tévez, tiene con qué ilusionarse el hincha. Sino pregúntenle a Campuzano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia