Club Atlético Boca Juniors

Lo que Russo no quería confirmar: ¿Boca se queda sin su carta principal para la Copa?

Se le presentó un gran problema al entrenador de Boca, en vísperas de los octavos de final por la Libertadores.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:21

En la noche del domingo, el Xeneize se trajo tres puntos de Rosario, tras el triunfo por 2 a 0 con tantos de Carlos Tévez y Lisandro López, pero no todo lo que brilla es oro…

Eduardo Salvio abandonó la cancha con una molestia muscular y en el día de hoy fue al centro de diagnóstico por imágenes, a llevarle los estudios al médico, a la espera de que no fuera lo que nadie quiere: su segundo desgarro en Boca.

Sin embargo los resultados arrojaron que efectivamente el volante sufrió una lesión muscular. Se trata de un desgarro en la cara posterior de la pierna izquierda, que seguramente lo dejará afuera de las canchas durante unas semanas y peligra su participación en el partido de ida por los octavos de la Copa Libertadores.

Toto Salvio sufrió su segunda lesión en Boca.

Toto” es una de las figuras del plantel de Miguel Russo y uno de los goleadores junto a Carlos Tévez, con 10 goles en quince partidos en lo que va de este año 2020. Tanto es así, que su rendimiento actual le valió la convocatoria de Lionel Scaloni, quien debido a esta reciente lesión lo desafectó de la misma, de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Lo peor para el entrenador de Boca es que además de no poder contar con él para los próximos partidos de la Copa Liga Profesional, podría llegar a perderlo también para el encuentro de ida ante Inter de Porto Alegre.

A la salida del centro Imaxe, el ex Benfica charló con la prensa respecto de su estado de ánimo: “Le dejé los estudios al médico. Me siento bien” dijo Salvio en diálogo con ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia