Club Atlético Boca Juniors

¿Impensado en Boca? La curiosa queja que se lleva Russo de Rosario

Miguel Ángel Russo se fue contento tras el triunfo ante Newell's y sorprendió con una acción que le causa enojo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:02

Triunfazo en Rosario y alegría para la Bombonera. Boca mejora su estilo de juego y se perfila de la mejor manera para enfrentarse a Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Igualmente, Miguel Ángel Russo mantiene una queja sobre el rendimiento.

"Me enojo cuando tiramos pelotazos, cuando no achicamos, cuando le damos la oportunidad al rival que crezca. Esa es la idea. Tocan cosas difícil pero es Boca, siempre es Boca", sorprendió el entrenador sobre el gran rendimiento del equipo.

De todas formas, destaca el nivel, pese al gran tiempo de inactividad: "Hay que agregarle a este equipo muchas cosas más. Volver a lo que éramos en marzo es muy difícil, nos vamos acomodando. El parate fue muy grande y a todos les cuesta".

Por otro lado, Russo elogió la gran aparición de Carlos Tevez: "Lo de Tevez es mérito de él. No lo descubrí yo. Trabajó mucho y rinde. Es importante para él. Tevez siempre jugó de Tevez, de la misma forma. Mejor para él, hay que seguir creciendo y mejorando".

Pese a que el mismo Apache reveló que el entrenador le pide que juegue de centrodelantero, Russo asumió: "Jugamos como se juega ahora, con un nueve sin definirse, sin posición fija. Hay que saber ubicarse y cortar el primer pase. Es aprendizaje permanente".

La llamativa reacción de Miguel Russo en una acción de la victoria de Boca ante Newell's

Igualmente, el técnico también tuvo elogios para el resto de su plantel: "Pensando que Cardona se iba a la Selección de Colombia hoy era la última vez que iba a verlo. Es importante para lo que nosotros queremos y buscamos. Soldano rinde muchisimo. Wanchope también, Zarate y Maroni los estamos recuperando. Buscamos competencia sana".

Finalmente, en una charla con ESPN, Russo celebró el triunfo en una cancha complicada para Boca: "Contento, hacia 9 años que Boca no ganaba acá. Intentando mejorar, teniendo ritmo, las formas.. Buscando la competencia y mejorar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia