Club Atlético Boca Juniors

Festejan todos: el jugador de Boca que recuperó su mejor versión gracias a Russo

Con una de las figuras de Boca en un nivel superlativo, Russo puede sentirse orgulloso de haber cumplido su labor.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:09

El presente de Boca transmite confianza en todos y cada uno de los hinchas. Desde la llegada de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica, el equipo recuperó la identidad ganadora, la confianza parece sentirse en el aire y los triunfos ya son una moneda corriente.

Pero el haber consolidado un equipo ganador y logrado alcanzar la marca de 16 partidos sin conocer la derrota no es lo mejor que consiguió Russo en este 2020 al mando de Boca, sino que el entrenador cuenta con la medallita que llena de orgullo a todos los fanáticos.

Desde su arribo a Boca, Miguel logró recuperar el nivel de Carlos Alberto Tévez. El Apache, uno de los máximos ídolos de la institución Xeneize volvió a ser el que el jugador con el que el hincha de Boca se siente más representado.

Carlos Tévez es la figura de este Boca. De la mano de Miguel Ángel Russo recuperó la confianza y lleva 10 goles en el año.

Ese jugador del pueblo que hizo que un día de semana en hora laboral todos los fanáticos llenen La Bombonera porque había decidido dejar de jugar en el primer nivel europeo para volver al club de sus amores, ya lleva 10 goles en el año y va por más.

Ese que cambió la final de la Champions League con la Juventus por venir a pelear la Copa Libertadores con el club con el que soñaba cuando vivía en el Fuerte.  

Carlos Tévez es la figura de este Boca. De la mano de Miguel Ángel Russo recuperó la confianza y lleva 10 goles en el año.

Ese Carlitos que hace no mucho se cansó, se saturó y casi deja todo parece haber quedado en el olvido y hoy es la bandera de este equipo que muestra cada vez más solides y sueña con la séptima. Ese que aprovechó la sabiduría de Miguel quien entendió que Franco Soldano iba a ser el jugador que devolviera al mejor Tévez y ahora sin importar que compañero tenga al lado, Carlitos sigue brillando. 

Ante Newell´s el Apache comandó, jugó, aguantó, convirtió y lideró a su equipo, al que defiende con la 10 y la cinta, hacia un nuevo triunfo. Y con un Carlos Tévez así, todo Boca se ilusiona. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia