Club Atlético Boca Juniors

¿El jugador número 12? Los hinchas lo piden y Russo le sigue dando rodaje

Boca se quedó con los tres puntos en Rosario y además se dio el lujo de darle rodaje a jugadores que venían de lesiones.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:14

El andar del Boca de Miguel Ángel Russo es impresionante. Desde que llegó el equipo no paró de ganar: ya se consagró campeón de la Superliga, ahora arrancó con dos victorias en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y está en octavos de final de la Copa Libertadores.

Aunque más allá de verse la mano del entrenador y también la mirada para traer refuerzo de Juan Román Riquelme, como vicepresidente del club, mucho tiene que ver la jerarquía que tiene en su plantel.

Por puesto, Boca cuenta con al menos dos jugadores de nombre en lo que significa la primera división de nuestro fútbol y eso se ve reflejado en el campo de juego a la hora del recambio.

Quien dentro de esas modificaciones se empezó a ganar un lugar y la consideración de Russo post pandemia, fue Gonzalo Maroni, que vino de la Sampdoria de Italia, donde estuvo a préstamo, y rápidamente se había quedado con el lugar que estaba vacante por los problemas judiciales que tenía Villa.

Gonzalo Maroni volvió a sumar minutos y de a poco sigue ganándose la consideración de Russo para meterse en el 11 de Boca

Pero cuando parecía que su nivel lo hacía quedarse en el 11 titular, una lesión muscular en la tercera fecha de la Copa Libertadores lo marginó y lo dejó afuera de varios partidos.

Ante Newell's, el chico volvió a tener participación ingresando a los 70 minutos de juego, por el sector derecho por Salvio y demostró una vez más destello de gran juego que lo ponen con una alta consideración para Russo, que sabe que ante la baja de cualquier jugador puede contar con él sin que se recienta el funcionamiento.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia