Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: El campeón del mundo que disparó contra Boca por el caso Villa

Villa volvió a jugar en el Xeneize con un juicio abierto por violencia de género, y las opiniones no tardaron en llegar.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:46

En abril de este año, Daniela Cortes, ex pareja de Sebastián Villa, lo denunció penalmente por violencia de género. Desde ese entonces, en Boca optaron por sancionarlo y no permitieron que el colombiano regrese a jugar, salvo en los amistosos.

Aunque el juicio sigue su curso y no hay nada definido, la ex pareja se manifestó por las redes sociales y aseguró que lo personal no tenía que afectar la vida profesional y el mismo jugador le agradeció el gesto.

Las palabras de "buena onda" entre ellos dos, les dio el pie al mundo Boca para levantar la sanción y que Villa vuelva a jugar. Más teniendo en cuenta que es un hombre importante para Miguel Ángel Russo, y que en la institución apuntan a obtener la séptima Copa Libertadores.


Sebastián Villa volvió a jugar en Boca y las críticas no tardaron en llegar.
Pero no a todo el mundo le cayó bien que la figura vuelva a las canchas y Oscar Ruggeri se manifestó: "Un día la piba apareció con la cara lastimada y todo sigue como si nada. No es así ¿Queremos arreglar? Arreglemos. Yo tengo tres hijas, si me pasa una cosa así... las pelotas va a jugar ¿Va a jugar así como si nada? No. Nunca le levanté la mano a mis hijos, viene un pibe de afuera, le pega a mi hija y sigue como si nada porque es jugador de fútbol... No, no lo acepto".

Por último y dejando a ver su enojo, cerró en ESPN: "Yo aplaudí lo que había decidido Boca, pero ahora digo muy mal Boca. Quien sea: Riquelme, Ameal, no me interesa. Que digan lo que quieran, pero con los cobardes que les pegan a las mujeres, nada. Cero. Yo pensaba que estaba todo claro, pero de pronto jugó y está todo bárbaro. Y no se trata de que sea Boca: que sea el equipo que sea, el tipo que sea. Los cobardes que le pegan a las mujeres, no. Para mí eso está clarísimo en la vida".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia