Club Atlético Boca Juniors

Dolor de cabeza para Russo: las bajas de peso que sufre Boca

Miguel Ángel Russo tratará de darle forma en la semana a un once inicial que tendrá muchas ausencias obligadas en Boca.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 13:02

El comienzo de Boca en la Copa de la Liga Profesional no podría ser mejor. De dos partidos se quedó con ambos triunfos y sus jugadores están en un buen nivel desde lo individual. Incluso, esta semana pudo recuperar a Sebastián Villa, una de las figuras de la última Superliga que no venía jugando por una sanción dirigencial, tras la denuncia contra él por violencia de género.



Pese al buen panorama Xeneize, ahora se viene una semana complicada ya que el equipo de Miguel sufrirá bajas obligadas por distintos motivos. En total, son cuatro los cambios obligados que deberá hacer el técnico y se le suma una duda sobre un jugador. 

Esteban Andrada para Argentina; y Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona para Colombia, son los jugadores citados por fecha FIFA y se perderán el duelo de la tercera fecha ante Talleres. Se trata de cuatro jugadores titulares a quienes el técnico deberá reemplazar logrando que el nivel futbolístico no desentone con el mostrado hasta el momento. 
Russo sufrirá varias bajas en Boca por la fecha FIFA.
Por otro lado, Eduardo Toto Salvio salió ayer del encuentro frente a Newell´s por una molestia muscular. Más precisamente, el problema del delantero radica en la zona posterior de su pierna derecha. Fue bajado de la lista de la selección argentina y se aguarda su evolución para saber si en Boca podrán seguir contando con él.

Al igual que River, que aportará cinco jugadores a selecciones, y cuenta con la lesión de Nacho Fernández y el positivo de coronavirus de Borré, el Xeneize presentará un equipo diezmado la próxima fecha. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia