Club Atlético Boca Juniors

Boca tiene un nuevo delantero: Russo finalmente cuenta con su mimado

En búsqueda de más goles, Miguel Ángel Russo tiene su nuevo delantero en Boca y ahora tendrá la posibilidad de darle minutos pensando en la Copa Libertadores.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 07:00

Más allá que Boca fue el último campeón del fútbol argentino, después del parate de seis meses por la pandemia del coronavirus el rendimiento del equipo de Miguel Ángel Russo no fue el mejor. A pesar que le alcanzó para meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre.

A raíz de esto y sabiendo que sus dirigidos deben mejorar para ser un serio candidato a quedarse con la copa, el entrenador buscó diferentes variantes para volver a ser un elenco que dé confianza. Justamente uno de los puestos que está en observación por el hincha y por el propio DT es la delantera.

Esto se debe a la poca eficacia que viene demostrando Franco Soldano, que el trabajo sucio que realiza lo mantiene en el equipo como sucedió en la Superliga que se coronó campeón. Mientras que el pasado fin de semana ante Lanús le dio la chance a Wanchope Ábila pero quedó afuera contra Newell´s por una nueva molestia muscular.

A causa de las falencias que se encuentran en el ex Unión y el ex Huracán, le permiten a otra figura del Xeneize tener la posibilidad de meterse en el once inicial de cara a lo que será la competencia continental. Se trata de Mauro Zárate, que dejó atrás la lesión muscular grado dos que sufrió en el isquiotibial izquierdo y reapareció contra la Lepra en el complemento.

Mauro Zárate volvió a sumar minutos luego de su lesión y todo Boca lo festeja

Ahora el ex Vélez busca ponerse a punto y poder ganarse el lugar que aún está vacante, donde en Rosario el entrenador lo utilizó al propio Carlos Tevez para que Edwin Cardona le pare más atrás. Pero corre con una pequeña ventaja para lo que viene, ya que el colombiano no estará presente ante Talleres por ser citado por la Selección de Colombia.

Justamente Mauro Zárate fue el primer nueve que eligió el entrenador cuando llegó al club. Pero las dificultades físicas y viendo que el equipo funcionaba a la perfección, Franco Soldano le terminó ganando la pulseada. Sin embargo, ahora tiene la gran posibilidad de ser el nueve de Boca ¿Logrará ganar la pulseada?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia