Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve antes a Boca? La joya que podría tener Russo en poco tiempo

Sabiendo que la Copa Libertadores es la gran obsesión, una joya que pertenece a Boca podría regresar antes de tiempo al equipo de Miguel Ángel Russo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:27

Después de seis meses de parate, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde en los octavos de final tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto y con la posibilidad de hacer modificaciones en la lista de buena fe, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo más a Miguel Ángel Russo.

Pero la cabeza del Consejo de Fútbol no solo piensa en la actualidad del Xeneize, sino también planifica en el futuro del equipo. Justamente una de las premisas que tiene el vicepresidente segundo es primero mantener conforme a su plantel y luego salir a buscar alguna incorporación.

A raíz de esto, los encargados del fútbol del elenco de La Ribera fijaron sus ojos en las renovaciones de Julio Buffarini, que finaliza a mitad del 2021. Cuando parecía que ya estaba todo caído, las partes volvieron a reunirse para que una de sus figuras pueda seguir vistiendo la camiseta del club.

Sonríe Russo: Marcelo Weigandt podría adelantar su vuelta de Gimnasia de La Plata para cubrir la posible salida de Julio Buffarini de Boca.

Sin embargo, los interesados siguen lejos de poder llegar a un acuerdo para extender el contrato del cordobés. A causa de tantas idas y vueltas, en Boca no descartan colgarlo a partir de enero y lo dejarían  sin jugar como pasó a comienzo de año con Nahuel Molina.

De darse esta medida, el Xeneize podría tener el retorno de Marcelo Weigandt que dejó en claro en Gimnasia de La Plata, que su intención es retornar al club del cual es hincha, a pesar de haber llegado en el reciente libro de pases. Sin embargo, el lateral tiene una cláusula que ante algún pedido desde La Ribera, podría romper su cesión que vence en diciembre del 2021. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia