Club Atlético Boca Juniors

Todos se ilusionan con él: El ídolo de Boca que confía en una figura de Russo

Importante banca de una gloria Xeneize para con una de las estrellas del Boca de hoy.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:00

En los últimos años se ha generado revuelo en más de una ocasión por declaraciones de ex-jugadores del club, opinando sobre el presente deportivo, los manejos dirigenciales, las decisiones de los entrenadores y las actitudes o rendimientos de diferentes futbolistas del plantel actual.

Esta vez quien tomó la palabra fue nada menos que el goleador histórico de Boca Martín Palermo, para hablar de Carlos Tévez, su ex compañero y actual titular. Pero esta vez sin polémicas de por medio…

Consultado sobre cómo ve a al Apache en esta etapa de su carrera, expresó: “Lo que necesitan esos jugadores es un poco de apoyo, contención y sentirse importantes, para que después ellos se preparen realmente teniendo ese protagonismo y sintiéndose importantes dentro del equipo”.

Martín Palermo apoyó la presencia de Carlos Tevez en el equipo dirigido por Russo.

Además, el Titán se refirió a la importancia de Carlitos en el plantel de Miguel Ángel Russo: “El equipo lo necesitó y él pudo mostrar que resurgió y terminó haciendo goles muy importantes”.

Por último se refirió al futuro de Tévez en el Xeneize: “Es las ganas que tenga él, el tiempo que también físicamente lo ayude a seguir vigente, que esté bien y mientras lo pueda mantener, seguramente que él es un emblema para Boca, para el Club y obviamente un referente para el plantel. Entonces teniéndolo a él bien, es una ayuda” afirmó en declaraciones a Perfil Bulos, en Youtube.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia