Club Atlético Boca Juniors

Riquelme rompe el mercado: ¿Boca va por un campeón de Champions League?

Con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme tiene pensando romper el mercado de pases en Boca con la contratación de un campeón de la Champions League.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:00

Hace 13 años que Boca no consigue romper el maleficio en la Copa Libertadores. A pesar que siempre estuvo cerca, desde aquella edición que no logra alcanzar la tan ansiada séptima y temporada tras temporada tiene el mismo anhelo.

Como no podía ser de otra manera, Juan Román Riquelme tiene el mismo sueño que poseen todos los fanáticos Xeneize, por lo que el 2020 comenzó con el pie derecho en su mandato con la contratación de Miguel Ángel Russo, ya que el entrenador que logró la última copa para el club, le arrebató la Superliga en la última fecha a River.

Pero las ambiciones del Concejo de Fútbol no quedaron ahí sino que apuestan ahora en la competencia continental, que deben enfrentar en los octavos de final al Inter de Porto Alegre. Ante la posibilidad de inscribir nuevos jugadores, el vicepresidente segundo intenta sumar figuras de jerarquía para tener un plantel acorde a lo desea.

A raíz de esto, en Boca están atentos a lo que sucede con una estrella del fútbol brasileño y que supo ganar la Champions League. Se trata de Dani Alves, que en más de una ocasión expresó su amor por el elenco de La Ribera, por lo que desean tocarle su fibra intima para que sea refuerzo de Miguel Russo.

Riquelme busca una alternativa para poder traer a Dani Alves a Boca

Justamente en el Xeneize cuentan con dos detalles que lo hacen ilusionar. El primero tiene que ver con lo deportivo, ya que el Sao Pablo pretendía pelear la Libertadores y no solo quedó eliminado, sino que también le sucedió lo mismo en la Sudamericana, por lo que no tiene un gran objetivo para pelear.

A causa de esto, Dani Alves está definiendo su futuro ya que los paulistas ante estas eliminaciones tuvo perdidas económicas abismales por lo que no pueden mantener su plantel. Ante esta situación, Juan Román Riquelme intenta convencer al lateral para que llegue a Boca a disputar la Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia