Club Atlético Boca Juniors

Quiere seguir de racha: Russo al borde de hacer historia en Boca

El técnico campeón del último torneo local y de reciente renovación en Boca, va por otro récord que lo seguirá posicionando en la historia grande del club.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 11:04

Boca atraviesa un momento bueno desde los números y también desde lo futbolístico, aún con aspectos a mejorar en este último término. Tras haber debutado con un triunfo en la primera fecha en la Copa de la Liga Profesional ante Lanús, ahora querrá repetir en condición de visitante ante Newell´s este domingo a partir de las 21.15. Sin embargo, hay un condimento especial para Miguel Ángel Russo en el choque. 



Es que no solo el técnico xeneize, identificado fuertemente con Rosario Central, visitará el Coloso Marcelo Bielsa, la casa de su eterno rival. También, Russo querrá romper un récord para seguir acumulando marcas en su travesía en el club. 

El pasado 23 de octubre, al ganarle 3 a 0 a Caracas, logró el mejor arranque para un DT en la historia del club, tras sumar 11 triunfos y tres empates. Así, superó la marca de Alfredo Di Stéfano. Ahora va por un nuevo récord ¿De qué se trata?

Russo querrá batir un nuevo récord en Boca.

De empatar o ganar en el día de la fecha, Miguel Ángel sumará 16 encuentros en condición invicta. De lograrlo, y tras haber asumido a comienzos del 2020, marcará que no perdió nunca desde su regreso al club. Y así, se quedará con la mejor racha de un técnico desde que asumió la conducción del Xeneize. Quienes no perdieron en 15 partidos consecutivos al inicio de sus respectivos ciclos fueron Alfredo Garasini y Alfredo Di Stéfano. Miguelo buscará pasar a ambos. 

Esta noche en cancha de la Lepra se sabrá si su equipo le responde y lo ayuda a lograr la marca. En la primera jornada, Newell´s mostró una pálida imagen al perder por 3 a 1 ante Talleres en Córdoba, en un encuentro en el cual fue superado y solo pudo anotar gracias a Scocco. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia