Club Atlético Boca Juniors

La duda que mantiene en vilo a Boca ¿Russo puede perder de nuevo a Villa?

Tras la vuelta del colombiano en Rosario ante Newell's, Miguel Russo y compañía pueden volver a quedarse sin una de las grandes figuras del Boca campeón.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:07

En plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, el Mundo Boca se vio sorprendido y enardecido por la denuncia recae sobre Sebastián Villa por Daniela Cortés. Su expareja lo llevó a la justicia por violencia de género, por lo que el delantero se mantiene en un proceso judicial.   

Desde ese momento, el Consejo de Fútbol del Xeneize decidió apartarlo del primer equipo, que pese a entrenar con el plantel que conduce Miguel Ángel Russo no pudo tener acción en los encuentros oficiales que llevó a cabo el club. Sin embargo, con un acercamiento entre las partes y con la propia ex novia dando el visto bueno para que lleve adelante su actividad deportiva, la Comisión Directiva determinó que regrese a formar parte del grupo.

De esta manera, el atacante colombiano retornó a ser tenido en cuenta por Boca, que lo utilizó en el enfrentamiento ante Newell´s. A raíz de esto, Carlos Queiroz lo tenía preseleccionado para los que será la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 de la Selección de Colombia.

Pero esto generó polémica en el propio país cafetero y también en la Argentina, ya que Sebastián Villa pudiera viajar a Colombia no fue visto de buena manera por el abogado de Daniela Cortés, Fernando Burlando, quien había expresado: Villa es convocado a la Selección de Colombia y tiene un problema con Daniela. ¿Te parece que puede vivir tranquila allá? Te garantizo que no”.

Sebastián Villa podría ser llamado por la Selección Colombia y podría ser una de las bajas que tendrá Boca para la próxima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En esta misma línea, en De Una con Niembro, el letrado agregó: “Yo pensaba. Si Daniela llega a decir que le molesta que vuelva, yo sabía cuál era la actitud que iba a tomar Boca. Pero en Colombia no sé qué puede pasar. Esto en Colombia nos podría traer un problema. No por Villa, pero sí por un obsecuente”.

A raíz de todo lo que se habló, el entrenador de la Selección de Colombia determinó no citar al atacante que fue figura en la pasada Superliga. Sin embargo, Boca la próxima fecha contra Talleres no podrá contar con Frank Fabra, Jorman Campuza y Edwin Cardona que sí fueron citados para representar a su país que enfrentará a Uruguay y a Ecuador.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia