Club Atlético Boca Juniors

¿Juega bien en todos lados? La figura de Boca que reveló el pedido de Russo

Russo parece tener su solución en el puesto y le pidió a una pieza fundamental que ocupe ese lugar que tanto necesita Boca.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 23:43

Boca gana y mantiene un estilo de juego que deja más que satisfecho al hincha. Pese a este gran momento, Miguel Ángel Russo tiene un puesto que le cuesta ocupar. Se trata del lugar más adelantado de la cancha, ya que no tiene un delantero que asegure un gol por partido.

"A veces Miguel dice que juegue más de 9 y uno se la cree.  Miguel es el que me está sacando bueno", reveló Carlos Tevez luego de ser la figura del triunfo ante Newell's, tras marcar un gol en el 2 a 0 a favor en Rosario.

"El click ya viene del campeonato anterior que hemos ganado. Miguel tiene mucho que ver porque me da la libertad de jugar donde más me gusta y este equipo de acopla a mi juego y eso hace que tenga la confianza muy arriba", elogió el Apache sobre el trabajo que lleva Russo.

Además, el atacante comentó lo que fue el encuentro en el estadio Marcelo Bielsa: "El primer tiempo ellos manejaron bien la pelota pero sabemos nosotros que arriba hacemos daño y hoy en el primer tiempo fue ese planteo de como se dio el partido. Ellos manejaban el partido pero no hacían daño. Creo que hicimos un gran partido, seguimos bien".

Tevez contó cual es el pedido de Russo y manifestó la razón por la que hoy se convirtió en la figura de Boca

Por otro lado, Tevez relató lo que fue el choque con Alan Aguerre, quien se retiró lesionado en el primer tiempo: "Él va a trabar con la mano, yo con el pie. Vengo teniendo mucha mala suerte con los arqueros de Newell's, ¿no? Uno nunca quiere lastimar un colega y ojalá que se reponga rápido".

Finalmente, en una charla post partido con Fox Sports, el Apache comentó que, pese al momento familiar por la salud de su padre, juega con un mejor ánimo: "Me estoy divirtiendo, voy a los entrenamientos contentos. Muchos saben que no estoy pasando un buen momento familiar pero el fútbol me está devolviendo esa alegría".

 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia