Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos: El ex Xeneize que brilla en Europa y le hizo un guiño al hincha

Mientras brilla en Europa, los hinchas de Boca se ilusionan con una ex figura del Xeneize que recordó su comienzo y no tardaron de pedir por su regreso.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución y protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo en estos dos mercados de pases.

Uno de los grandes deseos que tiene Juan Román Riquelme es poder repatriar a uno de los grandes jugadores que sacó de las inferiores el elenco de La Ribera y era apuntado como su sucesor. Se trata de Leandro Paredes, que cada vez que puede expresa su deseo de retornar al club de sus amores.

A raíz de esto, los hinchas se vuelven locos por él cada vez que usa las redes sociales para manifestar su cariño por Boca. Como lo hizo la última vez, donde recordó su debut con la azul y amarilla, por lo que rápidamente pidieron por su retorno.

Leandro Paredes recordó su debut en Boca y los hinchas se volvieron locos

Con una imagen jugando en La Bombonera, el volante de la Selección Argentina expresó: “Hoy se cumplen 10 años de mi debut como profesional. Gracias a todos por su apoyo desde aquel primer partido. ¡Por muchos años más!”. Mientras que desde la cuenta oficial de Boca respondieron con corazones azules y amarillos.

Pero no es la primera vez que sucede esto, ya que el propio Leandro Paredes semanas atrás reveló: “Es una cuenta pendiente volver a Boca. Hay que ser conscientes que las condiciones en el país no son las mejores para mi familia hoy en día. Ojalá las cosas mejoren para que pueda volver con la seguridad de que vamos a estar bien”. ¿Podrá darle el gusto Juan Román Riquelme? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia