Club Atlético Boca Juniors

El fanático de Boca se ilusiona: la determinación de Russo de cara a la Libertadores

Finalmente, el entrenador de Boca comienza a formar su once ideal para los enfrentamientos clave de la Copa.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 12:48

Hasta el momento, Miguel Ángel Russo no podía contar con su equipo ideal, ya sea por lesiones de sus jugadores, como por cuestiones extra- futbolísticas.

 

Si bien el equipo no está confirmado, el técnico presentaría cinco cambios con respecto al partido ante Lanús, para enfrentar esta noche a Newell´s en Rosario, desde las 21.15.

Lo más destacado de la fecha es el regreso de Sebastián Villa a la titularidad en partidos oficiales, luego de la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género.

Cabe recordar que la fecha de su último partido oficial con la camiseta Xeneize como profesional, data del 15 de marzo de este año en la victoria por 4-1 ante Godoy Cruz. Al comienzo de la Pandemia, la dirigencia de Boca había tomado la decisión de no incluir al colombiano en los compromisos formales, pero seguía entrenando a la par de sus compañeros.

Russo quiere poner a punto a Villa para la Libertadores.

Finalmente, con los octavos de final de la Libertadores a la vuelta de la esquina, Russo decidió tomar cartas en el asunto y volver a utilizar a Villa, dado que el apartamiento temporal nunca fue oficializado.

Además del extremo de 24 años, volverían al equipo Esteban Andrada, Lisandro López, Pol Fernández y Franco Soldano. El entrenador prepara su once ideal para disputar los encuentros de ida y vuelta ante Inter de Porto Alegre.

En horas sabremos si el párate hizo mella en el colombiano o mantiene el nivel que Russo espera de él para usarlo en Copa Libertadores.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia