Club Atlético Boca Juniors

Un adelantado ¿Riquelme ya tiene un jugador mundialista para Boca en el 2022?

Más allá que Juan Román Riquelme tiene la cabeza puesta en la actualidad, Boca ya tendría asegurado una figura mundial para post Mundial de Qatar.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 06:00

El 2020 llegó a puro cambios en Boca con el arribo de Juan Román Riquelme de la mano de Jorge Amor Ameal. Pese a ser el vicepresidente segundo del club, el máximo del Xeneize se puso al frente del Concejo de Fútbol y tomó todas las decisiones que se refiere a lo futbolístico.

Justamente la idea que tiene el actual directivo es incorporar ex jugadores de la institución o protagonistas que tengan jerarquía a nivel selección. Con estas dos premisas, salió a buscarle los refuerzos a Miguel Ángel Russo no solo para este mercado de pases sino también pensando a futuro.

Esto último le cabe a una estrella mundial, que si bien intentó convencerlo para que dispute la actual Copa Libertadores habría llegado a un pacto para que esto se dé dentro de dos años. Se trata de Edinson Cavani que recientemente se transformó en nuevo jugador del Manchester United.

El propio delantero en su arribo a los Diablos Rojos había revelado: “Hay unos secretos de la charla con Román, hay que preguntarle a él si los quiere contar. Veremos qué pasa en el futuro. Sería algo muy lindo poder jugar algún día en Boca”.

Riquelme tendría asegurada la llegada de Edinson Cavani a Boca en el 2022

Esto hizo ruido en ese momento pero con el correr de las semanas se fue filtrando más información. A tal punto, que en los pasillos de la Bombonera apuntan a que el arribo del uruguayo se daría a mitad del 2022.

No solo porque se le vence su vínculo con el junto inglés, sino que es justo cuando Edinson Cavani finaliza el Mundial de Qatar, si logra clasificar con la Selección de Uruguay y Óscar Tabárez lo cita. De esta manera, en Boca ya se empiezan a imaginarlo con la azul y amarilla. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia