Club Atlético Boca Juniors

Se acabó el misterio: Russo confirmó el regreso de una figura en Boca

En Boca dieron a conocer la lista de concentrados para visitar a Newell's y hay varias sorpresas: Russo convocó a dos jugadores por primera vez.¿Tendrán minutos en cancha?
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 10:00

A lo largo de la semana, se habló muchísimo. Y en todos lados se veía la misma pregunta: "¿Quiénes serán convocados por Russo para visitar a la Lepra?". El técnico de Boca despejó todo tipo de dudas y dio a conocer el listado de futbolistas que estarán afectados al duelo en Rosario.

La pregunta que todos se hicieron fue en torno a un futbolista en particular: Sebastián Villa. El colombiano, después de ser desafectado de los partidos oficiales del conjunto boquense por una causa de violencia de género sobre su ex pareja Daniela Cortés, ¿volverá a jugar?

Si bien fue convocado para el cotejo que se disputará el domingo a las 21:15 horas, no es un hecho que Russo lo utilice. Principalmente, ocupará un lugar entre los suplentes. Si el juego lo requiere, tiene una chance de ingresar.

Russo convocó a Sebastián Villa

Villa no disputa un encuentro con la camiseta del Xeneize desde la goleada por 3-0 sobre Deportivo Independiente Medellín, a principios de marzo de este año, días previos a que se desate la locura por la pandemia y todo el país ingrese en cuarentena.

Además de la presencia del colombiano, Miguel Ángel Russo convocó a Diego González, el mediocampista que llegó al club proveniente desde Racing, a pesar de que lo hizo con el pase en su poder tras rescindir con los de Avellaneda. Para el Pulpo, será la primera vez que esté entre los suplentes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia