Club Atlético Boca Juniors

Russo feliz: Boca se quiere asegurar a una de sus figuras

La dirigencia de Boca busca darle el gusto al técnico que le quitó el título a River y obtuvo la última Libertadores con el club, tomando dos decisiones importantes.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 13:34

Pese a la pandemia, Boca se mantuvo muy activo durante el receso y fue uno de los clubes argentinos que retomó primero la práctica profesional de fútbol, por la Copa Libertadores. Pero no solo se movió en la parte estrictamente deportiva, sino que también estuvieron encima de temas extra-futbolísticos, como el de Sebastián Villa, entre otros ítems.

 

Si bien Miguel Ángel Russo tiene contrato hasta fin de año aún, decidieron llegar a un acuerdo para extender la relación contractual con el entrenador, por 365 días más. Pero no conforme con su propia continuidad, el técnico del último campeón del fútbol argentino, quiere retener a una de las figuras del equipo.

Se trata de Guillermo“Pol” Fernández, quien quiere quedarse en Argentina, pero antes, Boca Juniors debe llegar a un acuerdo con Cruz Azul para negociar el pago de la cláusula de salida.

Boca busca retener a Guillermo Pol Fernández.

El número en cuestión para poder retener al volante, es USD 7.000.000, de los cuales Ameal y compañía pretenden pagar USD 4.500.000, lo que se había firmado por el préstamo de seis meses, hasta fines de este año. A principios de octubre, ambos clubes habían llegado a un acuerdo para las formas de pago que seguirían, pero fue el propio jugador quien rechazó la nueva propuesta.

La razón por la cual Pol Fernández aún renovó con Boca, radicaen que Cruz Azul tendría una deuda con su padre y agente, por lo que esperaría a tener un arreglo con el club mexicano, antes de asegurar su permanencia en el conjunto Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia