Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tenía razón? El jugador que reveló que lo quiso Boca pero decidió rechazarlo

En pleno parate Juan Román Riquelme se fijó en una de las figuras del fútbol argentino para que sea refuerzo de Boca pero le terminó diciendo que no.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:00

Luego del parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde le alcanzó para meterse en los octavos de final en el que tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intentó concretar la llegada de un refuerzo para Miguel Ángel Russo.

Como en pleno libro de pases, la cabeza del Concejo de Fútbol fue en búsqueda de un centrodelantero que no pudo concretar durante el receso. Justamente el principal apuntado fue Silvio Romero, que finalmente se quedó en Independiente.

A pesar que las constantes negociaciones que hubo con el elenco de Avellaneda, el vicepresidente segundo del Xeneize no pudo tener su deseo y el propio atacante reconoció: “Estuve cerca de llegar a Boca, hablé dos o tres veces con (Juan Román) Riquelme, se manejaron con mucho respeto”.

Silvio Romero reconoció que Riquelme lo quiso para Boca

Más allá que era un gran deseo que tenía el elenco de La Ribera, el cordobés, en diálogo con TyC Spors, sobre su negativa sentenció: “Pero la propuesta no beneficiaba a Independiente, yo mismo decidí cortar la posibilidad porque no beneficiaba a Independiente... Estoy muy contento de haberme quedado en un club con tanta historia”.

A raíz de la negativa de Silvio Romero, Boca se quedó sin un delantero para disputar las instancias finales de la Copa Libertadores, donde lo tendrá que afrontar con Carlos Tevez, Franco Soldano, Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Walter Bou.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia