Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Riquelme? La joya de Boca que celebra su salida del club

Uno de los jugadores con más proyección de Boca se fue a préstamo al exterior para ganar rodaje y no tuvo pudor en celebrarlo.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 15:16

Con la llegada de la actual dirigencia en Boca tomaron la determinación de manejarse de otra manera con respecto a los juveniles. La gestión anterior quedó marcada por la cantidad de jugadores que se fueron gratis, teniendo a Ramos Mingo como principal perdida. 

 

Por eso, ahora se busca seguir dando a préstamo, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que tiene el club, pero solamente a aquellos que tengan contrato y que puedan agarrar rodaje. 

 

Uno de los futbolistas con más proyección del club es Brandon Cortes y justamente es uno de los que buscó nuevos aires para volver al Xeneize con mucha más experiencia. El destino elegido por el enganche fue la U de Chile. Además, el jugador tiene nacionalidad chilena por lo que fue más fácil y determinante para su arribo. 

 

En sus primeras palabras como nuevo jugador Azulado aseguró: "Estoy muy contento de llegar a este gran club, espero poder aportar mi juego. Estoy bien, estaba entrenando". 

Brandon Cortés habló de su llegada a la U de Chile.

Además, en dialogo con el sitio oficial del club chileno contó sus sensaciones de llegar a un grande del país trasandino: "Es un gran desafío porque es un gran club y ojalá las cosas salgan bien. Me gusta jugar de frente, encarar, ya sea de punta o media punta desde afuera para adentro". 

 

Por último, el futbolista confesó que la decisión de salir de Boca fue tomada por él mismo: "La decisión la tomé yo con mi representante. Es una buena oportunidad para mostrarme en este gran club. Voy a intentar dar todo". De esta manera, el volante creativo busca sumar experiencia en un equipo importante del continente para volver con todo a vestir la Azul y Oro.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia