Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: Se fue con polémica y ahora ¿Se arrepintió?

Luego de marcharse a comienzo de año, cuando Miguel Russo lo quería, el ex Boca remarcó el sufrimiento que pasa por no jugar como lo hubiera hecho en el Xeneize.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 22:49

El jugador de fútbol vive tomando decisiones que pueden marcar el futuro de su carrera. Pero no siempre las medidas que determinan son las correctas y después de un tiempo pueden lamentarse por lo que en algún momento se mostraban seguro.

Justamente esto le pasó a Alexis Mac Allister, que a comienzo del 2020 decidió dejar Boca para volver al Brighton de Inglaterra pese a que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme deseaban que continúe. Sin embargo, con un tiempo en la Premier League el volante se lamenta por no conseguir tantos minutos y se mantiene en pleno sufrimiento por no hacer.

Tocándole arrancar la temporada siendo suplente, el surgido de Argentinos Juniors marcó: “He pasado un montón de cosas y por suerte fueron todas buenas. Hoy me toca estar en Inglaterra, en un lugar donde siempre soñé, pero sin la posibilidad de jugar mucho y obviamente lo sufro mucho”.

Alexis Mac Allister habló de su salida de Boca para seguir su carrera en la Premier League

Más allá de esto, el Colo consiguió que lo ubiquen en su posición por lo que reconoció: “En el club juego en una posición donde arranco por izquierda, pero siempre quieren que me tire para el medio, para tener la pelota y estar en contacto permanentemente con ella. Es una posición en la que me siento cómodo, pero lo dije siempre, a mí me gusta jugar por el medio, detrás del nueve, aunque donde me pongan voy a tratar de hacerlo bien”.

A pesar de su actualidad, donde no se mantiene como titular indiscutido, Alexis Mac Allister es seguido por la Selección Argentina y en el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas siendo convocado. Pero para enfrentar a Paraguay y Perú, Lionel Scaloni eligió otras opciones por lo que trabaja todos los días para tener más continuidad que perdió esta temporada.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia