Club Atlético Boca Juniors

¡Boca fiel a sus hinchas! Desde el club escucharon a los fanáticos

La cuenta oficial de Boca Juniors le envió sus saludos a uno de los máximos ídolos de la institución luego del enojo de muchos de sus hinchas.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 19:45

El mundo del fútbol argentino arrancó el día de hoy como cualquier otro. La gran mayoría de equipos entrenando o concentrados a la espera de sus encuentros de este fin de semana por la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, en Boca Juniors el inicio del día fue totalmente distinto a los demás porque la cuenta oficial del club amaneció con una catarata de mensajes en las redes sociales.

Claramente los simpatizantes del club enviaban sus mensajes de enojo y repudio hacia la institución por no saludar a uno de sus máximos ídolos en su cumpleaños. Minutos después de las 7:00 la cuenta publicó una foto junto al mensaje: "Feliz cumpleaños, Titan", en referencia al cumpleaños número 47 de Martín Palermo, el máximo goleador de la historia Xeneize. 

De todos modos esto no fue suficiente. Para los hinchas del club, una simple foto con un texto corto no es suficiente para saludar a uno de los más grandes ídolos de la institución. Nuevamente los mensajes comenzaron a llegar a la cuenta oficial del club pidiendo un poco más de reconocimiento para el ex atacante.

Los hinchas lo reclamaron y lo consiguieron: Boca se reinvidicó y le deseó un feliz cumpleaños a Martín Palermo con un emotivo video.

Luego de casi 10 horas desde que saludaron a Martín Palermo la cuenta de Boca se reivindicó y posteó un video recopilando algunos de los mejores momentos del ex delantero con la camiseta azul y oro. Ahora si los hinchas quedaron satisfechos con la publicación que, además, decía: "En el día de su cumpleaños seguimos recordando al Titán con su sello: a puro gol".

Entre lo más destacado del video aparecen sus dos goles al Real Madrid por la Intercontinental del 2000 y su gol a River Plate por la Libertadores del mismo año luego de una extensa lesión que lo marginó de los campos de juego. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia