Club Atlético Boca Juniors

Atento Riquelme: viene de un gol histórico y ¿confesó que le gustaría jugar en Boca?

Acaba de hacer un gol histórico para su institución y reveló a donde le gustaría jugar, justo en el momento que Boca busca un jugador en ese puesto.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 07:00

Después de lo que fue el parate por la pandemia del coronavirus, Boca regresó de buena manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y tendrá que enfrentar al Inter de Porto Alegre. Pero pese a conseguir el primer objetivo, Miguel Ángel Russo sabe que aún deben mejorar para ser un serio candidato a quedarse con la competición.

Justamente uno de los déficits que se le discute al Xeneize es la falta de un nuevo goleador, ya que Franco Soldano tan solo marcó un tanto desde lo que va del 2020. Sin embargo, no es solo cuestión externa, sino también interna porque el Concejo de Fútbol también miró algunas alternativas.

Pese a tener, además del ex Unión, a Wanchope Ábila, Walter Bou y Mauro Zárate en el banco de suplente, Juan Román Riquelme sondeó a varios centrodelanteros desde que está como dirigente en el club de La Ribera. Entre los nombres pasaron desde Paolo Guerrero y Jonathan Calleri hasta Silvio Romero y Guido Carrillo.

Sin embargo, Boca decidió mantener por el momento las mismas opciones que cuenta desde el regreso de la competencia. Pero mientras tanto, un delantero del fútbol argentino reveló que sueña con jugar en una institución como la del último campeón de la Superliga.

Nicolas Orsini confesó que uno de sus deseos es jugar en Boca o en River

Se trata de Nicolás Orsini, que viene de darle la clasificación a la Copa Sudamericana a Lanús en el último minuto contra Sao Pablo. En charla con Crack Deportivo, el atacante no dudo al apuntar: “Cuando yo miraba fútbol de chico, en el interior solo se transmitía a River y a Boca, a Independiente de vez en cuando, y a los demás no se transmitían. Entonces uno siempre soñó con jugar en esos equipos”.

Mientras tanto, el oriundo de Córdoba mantendrá el sueño de poder jugar en el Xeneize. Pero por el momento se focaliza en el Granate, donde no se cansa de hacer los goles que Juan Román Riquelme busca para el equipo de Miguel Ángel Russo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia