Club Atlético Boca Juniors

Un gran dolor de cabeza para Russo: ¿Que hará con las figuras de Boca?

De cara a lo que viene, Boca tendrá serios problemas con muchos de sus jugadores.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 09:42

En Boca siguen preparándose de la mejor manera posible de cara a los próximos compromisos. Con la Copa de la Liga Profesional y, principalmente, la Copa Libertadores en mente, el Xeneize sigue entrenándose, pero parece que tendrá problemas de cara a lo que viene.

Como todos sabemos, la pandemia por coronavirus retrasó la vuelta al fútbol, al punto de que en Argentina apenas el fin de semana pasado volvió la actividad de manera oficial. Esto generó ciertas dificultades en el calendario, ya que también están las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Justamente, la tercera fecha de la Copa LPF se disputará en plena fecha FIFA, por lo que muchos jugadores no podrán estar presentes.

Entre el 12 y el 17 de noviembre serán los partidos de los distintos seleccionados, por lo que durante el fin de semana que hay en medio, los equipos no podrán contar con los jugadores que tengan convocados, y justamente Boca es un plantel que tendrá serios problemas con esto.

El Xeneize espera que tanto Esteban Andrada como Eduardo Salvio vuelvan a ponerse la camiseta Albiceleste, pero también aparecen nombres de los otros equipos nacionales. Por el lado de Colombia corren con chances Jorman Campuzano, Frank Fabra, Edwin Cardona y la novedad de la vuelta de Sebastián Villa. Y para colmo, también existe la chance de que Perú convoque a Carlos Zambrano, quien todavía resta definir su sanción por ver la tarjeta roja ante Brasil.

La Copa LPF se disputará en plena fecha FIFA, por lo que muchos jugadores de Boca no podrán estar presentes

Si bien para el equipo de Miguel Ángel Russo la Copa de la Liga no es prioridad, inició el torneo doméstico con victoria ante Lanús, pero el encuentro con Talleres por la tercera fecha lo encontrará con un plantel bastante diezmado.

De todas formas, el principal miedo del club no pasa por el recambio obligatorio, sino por el regreso de los convocados. Boca necesita que sus jugadores seleccionados vuelvan de la mejor manera en cuanto a rendimiento y a lo físico. Una posible lesión podría poner en grave peligro la participación de algún titular de cara al cruce ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Libertadores, por lo que Russo y compañía estarán ocupados disputando el encuentro ante los cordobeses, pero seguirán más que atentos a lo que pase en las Eliminatorias.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia