Club Atlético Boca Juniors

Sueña con jugar en Boca y puso en duda su futuro: ¿Lo llamas Riquelme?

Luego de la eliminación del certamen internacional, una figura mundial puso en duda su continuidad en su equipo y en Boca se enciende la ilusión de poder tenerlo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 11:22

San Pablo quedó eliminado de la Copa Sudamericana nada menos que ante Lanús, en el Morumbí. Y luego de esta caída, Dani Alves publicó en su Instagram una foto con un escrito que abrió muchos interrogantes.

"No sé a dónde llegaré, pero siempre iré en cuerpo y alma. Nunca me arrepentiré. Si estuvo bien, es maravilloso. Si estuvo mal, es experiencia. Así es la vida diaria de los que luchan", escribió el brasileño y ya se habla que podría dejar el San Pablo.

Pero ¿Por qué en Boca se ilusionan? Porque el astro del fútbol es fanático del conjunto Xeneize y ahora, con Juan Román Riquelme, como protagonistas de las negociaciones, se podría dar un acercamiento entre ambas partes.

Recordemos que por el 2015 Alves estuvo en la Bombonera, filmó un video y dijo: "Señoras y señores, presento a ustedes un templo del fútbol para los apasionados de esta profesión. Damos una vueltita por acá, en la Bombonera. La c... de su madre, uno de los más grandes templos".

Dani Alves puso en duda su continuidad en continuidad en San Pablo

También, se le consultó puntualmente sobre su retiro en Boca y concluyó: "La verdad que no estaría mal, la gente sabe el cariño que tengo por Boca. Y normalmente no es porque la gente dice: ‘Boca, es un grande y bla bla bla’. Siempre ha sido porque me despertó algo diferente. Hay algunas situaciones que te identifican con ellos, me pasó como cuando fui a Barcelona".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia