Club Atlético Boca Juniors

¿Si lo llamas para Boca? La joya argentina que quiere conocer a Riquelme

Un juvenil con mucha proyección en el fútbol argentino contó que Riquelme es el ídolo de su padre y que a él le gustaría conocerlo ¿Lo llama Román para Boca?
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 17:42

Las divisiones inferiores de Argentinos Juniors son de las mejores del país. De allí surgió nada más y nada menos que Diego Armando Maradona, aunque también muchos otros buenos jugadores se formaron en la Paternal. Entre ellos, se destaca Juan Román Riquelme.



El ídolo de Boca es ahora vicepresidente del club de la Ribera y encabeza el Consejo de Fútbol en el club, con la idea fija de rastrear jugadores que puedan llegar. Una de las joyas de Argentinos, que la pasada fecha sumó minutos, contó que se muere de ganas por conocer al diez. 

Juan Román Pucheta, centrodelantero de 18 años del Bicho, relató sus emociones tras dar sus primeros pasos en la Primera División. Así, explicó cómo llegó a ser tocayo de Riquelme: "La verdad que estoy muy contento por llevar el mismo nombre que un jugador tan grande como Riquelme. Mi papá es muy fanático de Román, es su ídolo y, claro, tomaron la decisión de ponerme ese maravilloso nombre por él".

Juan Román Pucheta, de Argentinos, contó que quiere conocer a Riquelme, su ídolo.

Pucheta está en Argentinos desde sus siete años, pero aún así no pudo tomar contacto con la leyenda xeneize: "Riquelme es mi mayor ídolo, claro que me encantaría conocerlo alguna vez. Cuando estaba en Argentinos no pude aprovecharlo, era muy chico y no lo conocí". El chico se refirió al paso de Román por el club en el año 2014, para ayudarlo a ascender de categoría.

Habiendo debutado el pasado fin de semana, y tras relatar sus sensaciones, el Juan Román de la Paternal cerró su diálogo con Olé especulando con un llamado de la insitución Azul y Oro: "Para cualquier jugador sería un gran paso llegar a Boca. Eso no se puede negar. Ojalá algún día se pueda dar, sería increíble". ¿Lo llamará su homónimo para sumarlo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia