Club Atlético Boca Juniors

Russo no para de sorprender: Llegó en silencio a Boca y ¿ahora se mete entre los titulares?

Sin dejar nada librado al azar, Miguel Ángel Russo podría meter una sorpresa de cara al encuentro contra Newell´s, que llegando a Boca en silencio podría meterse en la consideración del entrenador.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 06:00

A pesar de haber sufrido una pandemia como es la del coronavirus, Boca tuvo un retorno en la Copa Libertadores de gran manera. Sin dejar en evidencia el parate, el campeón de la Superliga le alcanzó para meterse a los octavos de final, donde deberá enfrentar al Inter de Porto Alegre.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme buscó algunos refuerzos para mejorar aún más al Xeneize. Después de asegurarse el retorno de Sebastián Villa, que tuvo un tiempo alejado de las canchas por su denuncia por violencia de género de su expareja Daniela Cortés, el vicepresidente segundo logró agregarle una variante más al plantel.

Antes de que se cierre del libro de pases y a falta de una fecha para la culminación de la fase de grupos de la competencia continental, el Concejo de Fútbol sorprendió por la contratación de Diego González. Tras rescindir su contrato con Racing y en silencio, el volante aceptó el llamado del máximo ídolo de La Ribera para sumarse al último campeón del fútbol argentino.

Pero el Pulpo no se quedó con eso, sino que desde el primer día en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza se puso la meta de poder pelear un lugar en los octavos de final contra el elenco brasileño. Habiendo pasado más de un año alejado de las canchas, el surgido de Lanús sorprendió al cuerpo técnico, que ya lo empieza a tener en consideración.

Pulpo González puede meterse en el equipo titular de Boca que piensa Russo para la Copa de la Liga Profesional

Cuando parecía que su recuperación y puesta a punto le iban a costar más tiempo, el mediocampista tiene chances de viajar este domingo a Rosario, cuando Boca visite a Newell´s por la segunda fecha de la Liga Profesional. Justamente lo que busca Miguel Ángel Russo es darle rodaje para que llegue de la mejor manera al partido de ida ante los de Eduardo Coudet.

Lo sorprendente de todo no es que esté a disposición para debutar con la camiseta del Xeneize, sino en el sector del campo de juego que lo viene utilizando. En los últimos entrenamientos, Diego González se paró en el mediocampo compartiendo el doble cinco con Pol Fernández. ¿En silencio se mete en el lugar de Jorman Campuzano?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia