Club Atlético Boca Juniors

Russo celebra una decisión de Conmebol: La figura con la que podrá contar Boca

La Conmebol decidió sancionar a un jugador de Boca que había sido convocado a su Selección, de modo que Miguel Russo no lo va a perder cuando los jugadores viajen para jugar por eliminatorias.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:47

El tema de los convocados a las distintas selecciones es algo que preocupa y mucho a Miguel Ángel Russo, puesto que a quienes deban viajar a jugar los dos partidos de Eliminatorias los va a perder para el partido frente a Talleres, por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional. Pero más aún le afecta el hecho de que van a volver muy cerca del choque contra Inter por la Copa Libertadores.

 

En medio de este problema, Miguel recibió con buenos ojos la sanción que la Conmebol le aplicó a Carlos Zambrano, lo que provocará el el peruano no viaje para enfrentar a Chile y a Argentina, y se queda a su disposición para trabajar en la preparación para esos duelos tan importantes. En los mismos, Boca y el entrenador saben que se juegan mucho.

 

La suspensión para el defensor es de tres partidos, y se debe a que fue expulsado en el partido frente a Brasil por pegar un codazo. Zambrano, incluso debió haber sido expulsado en el primer partido de eliminatorias frente a Paraguay, por una situación similar, que tanto el árbitro como el VAR ignoraron, pero no se salió con la suya en el segundo choque.

Russo festeja la sanción de Conmebol a Zambrano.

La noticia la dio a conocer la Selección de Perú a través de su cuenta oficial de Twitter, en un comunicado muy breve en el cual anuncia que el tribunal de disciplina resolvió sancionar con tres fechas al jugador xeneize, y con una a su compatriota Carlos Cáceda. Esto es sin dudas un dolor de cabeza para el Tigre Gareca, pero en Boca se recibe con una sonrisa.

 

De esta manera, Russo ahora tiene seis preocupaciones en vez de siete, aunque eso también puede cambiar. Es un hecho que serán convocados Salvio y Andrada por Argentina, Campuzano, Cardona, Villa y Fabra por Colombia, y existe la chance de que Julio Buffarini integre la lista de Scaloni, aunque las posibilidades en principio serían mínimas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia