Boca

¿Mete una sorpresa impensada? La figura de Boca que Russo analiza usar de titular

Cuando todos pensaban que una de las figuras de Boca no iba a jugar más en el club, si situación podría cambiar drásticamente y Russo podría hacerlo jugar en el próximo partido.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:32

El mundo Boca se ha visto revolucionado a principio de año, por una serie de factores. El primero fue quedarse con el campeonato local de manera agónica, superando a River en la última fecha. La segunda fue que cuando todo parecía estar en paz, apareció una denuncia muy grave contra Sebastián Villa. Su ex pareja lo acusó de golpearla brutalmente.

 

Eso desencadenó una serie de sucesos en el club. En primer lugar, la dirigencia sacó un comunicado muy cauto, poniéndose a disposición de la justicia. Luego el presidente Ameal, y Jorge Bermúdez, representando al consejo de fútbol, declararon de manera muy polémica, restándole gravedad al asunto, y en parte desentendiéndose.

 

De un día para el otro, se anunció que a Villa no se lo iba a tener en cuenta hasta que su situación judicial se aclare, y así se cumplió durante todos los partidos de Copa Libertadores, aunque el entrenador lo hizo jugar en algunos amistosos. En el medio de todo esto, hubo una oferta del Atlético Mineiro que Boca rechazó, pese a que el jugador quería irse.

¿Sebastián Villa finalmente irá al banco de suplentes?

Con el mismo nivel de contundencia que se optó por borrar a Villa, ahora parecen haber cambiado de parecer, y el colombiano vuelve a entrar en consideración del entrenador. Hace algunos días se especulaba con que podría llegar a concentrarse para el partido frente a Newell's, pero por la última información, podría llegar a ir al banco.

 

La idea es que Villa vuelva a ser completamente parte del equipo para los octavos de final de la Copa Libertadores. Lo que no queda en claro es si han cambiado de parecer porque saben que lo necesitan para tener un equipo más competitivo, o realmente confían en su inocencia y esperan que todo se aclare pronto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia