Club Atlético Boca Juniors

¿Lo presionan a Russo? La figura de Boca que pide titularidad

A pesar que ingresó por la lesión de un compañero, una figura de Boca se la puso difícil a Miguel Ángel Russo que deberá elegir su titular.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 07:00

Más allá del arranque de la Liga Profesional, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá que enfrentar a Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, todo está enfocado en este encuentro a pesar del comienzo de la competencia local.

Justamente una de las preocupaciones que tuvo el propio Miguel Ángel Russo la pasada semana fue la lesión de Esteban Andrada, que parecía quedarse varias semanas afueras de las canchas. Sin embargo, el flaco se recuperó y está a disposición para visitar el domingo a Newell´s pese a que Agustín Rossi lo reemplazó de gran manera contra Lanús.

En medio de su regreso al Xeneize, ya que había expresado sus ganas de tener continuidad en otro club tras cumplir su préstamo el 30 de junio con el Granate, el representante del arquero de 25 años, Miguel González, sacó pecho por lo que sostuvo: “Considero que Agustín está al nivel de Andrada y Armani y lo que le faltaría es volver a tener más continuidad. Aparecieron préstamos de dos equipos grandes del fútbol argentino, pero Boca no quiso ceder a un jugador como Rossi”.

Siendo suplente junto a Javier García, que lo contrataron por las dudas que alguno de los dos arqueros se marche, el agente de Agustín Rossi se refirió a la competencia que tiene con Sabandija por lo que marcó: “La única macana de tener adelante un arquero de Selección es que cuando se recupere seguramente ataje Andrada, pero no queda otra que esperar otra nueva oportunidad y seguir demostrando que Rossi está a la altura de Boca y de cualquier equipo”.

Por otra parte a su decisión de quedarse en La Ribera, pese a ser suplente, por lo que reveló: “Lo único que Rossi siempre le pidió a Boca es tener continuidad, al estar Andrada, Agustín prefería poder salir. Pero es entendible que para Boca tener dos arqueros de gran nivel, es estar cubierto. Las estadísticas son impresionantes, en todos los equipos que estuvo o salió campeón o fue la valla menos vencida”.

El representante de Agustín Rossi contó que el arquero quiere jugar más en Boca pese a la presencia de Andrada

En esta misma línea y en relación a los ofrecimientos de España, Francia e Italia que recibió, Miguel González indicó: “Estuvo bastante cerca de irse al exterior pero no se pudo cerrar la operación, así que habrá que esperar alguna otra oferta o una venta de Andrada para que Agustín tenga más continuidad”.

Por último, el agente de Agustín Rossi dejó en claro la mentalidad que tiene el jugador Xeneize por lo que sentenció: “A pesar de que venía de 8 meses de inactividad, lo vi bien, con las ganas y profesionalismo de siempre. Va adquiriendo cada vez más confianza, él pedía jugar y tuvo la oportunidad en este partido por la lesión de Andrada y la aprovechó muy bien. Está siempre a la disposición del cuerpo técnico y esperando nuevamente su momento”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia