Club Atlético Boca Juniors

La figura que quería Riquelme: ¿Pierde su gran chance de ser refuerzo de Boca?

A pesar que Juan Román Riquelme lo quería para jugar las instancias finales de la Copa Libertadores, Boca contaría con un retorno importante para Miguel Ángel Russo que le cerraría la puerta a un refuerzo.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 08:00

Después de pasar sin muchos inconvenientes la fase de grupos, Boca tiene la cabeza puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará al Inter de Porto Alegre. A raíz de esto, Juan Román Riquelme intenta sumarle algún refuerzo más  a Miguel Ángel Russo, que puede corregir la lista de buena fe hasta 72 horas previa al partido de ida.

Justamente el nombre que apuntó el vicepresidente segundo fue el Cristian Pavón, que aún pertenece al Xeneize y está a préstamo en LA Galaxy de la MLS hasta fin de año. Sin embargo, el ex equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto quedó afuera de los play off y finalizó la temporada.

A causa de esto, en el Concejo de Fútbol hace algunas semanas atrás analizaban repatriar a Kichan antes que finalice su cesión, ya que no tendrá competencia el resto del año y los estadounidenses no abonarían los 20 millones de dólares que figuran en la opción de compra, que mantienen para quedarse con el pase del atacante.    

Pero este pensamiento se empieza a desechar en el elenco de La Ribera. Esto se debe al regreso que contará el cuerpo técnico para este domingo cuando visite a Newell´s por la Liga Profesional de Fútbol y que empieza a definir su once predilecto.

Con la vuelta de Villa, parece desvanecerse la vuelta inmediata de Pavón a Boca

Se trata de Sebastián Villa, que no podía jugar por la sanción que le impuso la Comisión Directiva por la causa judicial que mantiene por la denuncia de violencia de género que recibió por parte de su expareja Daniela Cortés. De esta manera, Miguel Ángel Russo lo volvería a ubicar en el sector izquierdo del mediocampo para tener el once que salió campeón en la pasada Superliga.  

Con el colombiano a disposición, Cristian Pavón no tendría lugar en la consideración del cuerpo técnico, ya que por la otra banda se ubica Eduardo Salvio. De esta manera, se espera hasta diciembre para saber el futuro del cordobés. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia