Club Atlético Boca Juniors

¿Historia repetida? La figura de Boca que sería baja para Russo por lesión

El futbolista, que había vuelto el partido pasado, volvió a encender las alarmas en el entrenamiento de Boca Juniors. Un nuevo baldazo de agua fría para el DT Xeneize.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 16:44

El mundo Boca está feliz. Ya clasificado a octavos de final de la Conmebol Libertadores, el elenco azul y oro arrancó su camino en la Copa de la Liga Profesional con una victoria por 2 a 1 ante Lanús.

 

En el duelo disputado en el Sur, una de las figuras del Xeneize fue el delantero Wanchope Ábila que marcó el gol del triunfo. Sin embargo, en el segundo tiempo tuvo que ser sustituido producto de una molestia muscular en el aductor izquierdo.

Si bien encendió las alarmas, desde el cuerpo técnico comandado por Miguel Ángel Russo calma las aguas afirmando que solo había salido por precaución. No obstante, la tranquilidad duró poco y nada.

Es que, este viernes el delantero se resintió de su lesión en el entrenamiento y no pudo trabajar a la par de sus compañeros. Un nuevo baldazo de agua fría para el futbolista que, el fin de semana pasado, había vuelto a ser titular en el equipo luego de ocho meses.

Wanchope se resintió de su lesión y es duda en Boca.

Sin embargo, pese a esta situación, Ábila formará parte de la delegación que viajará a Rosario para afrontar el partido contra Newell’s Old Boys en Rosario. Claro está, está prácticamente descartada su presencia desde el arranque.

En este contexto, todo indica que el centrodelantero de Boca será Franco Soldano que compartirá la dupla de ataque junto a Carlos Tevez. Recordemos que el choque ante la Lepra rosarina tendrá lugar el próximo domingo a las 21:15 horas. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia